domingo, 15 de noviembre de 2009

Murió hombre tras ser arrollado en Anzoategui

Un residente de la ciudad de Anaco perdió la vida la madrugada de ayer- luego de ser arrollado por un vehículo del que se desconocen características.

Este incidente vial ocurrió en la avenida Jorge Rodríguez, antigua Intercomunal, adyacente al paso de Caztor. Aproximadamente, a las 12:30 a.m., del sábado.

Como Camelio Ramón Tarife, de 47 años de edad, fue identificado el infortunado, luego que funcionarios de Tránsito Terrestre chequearon su documentación.

Al parecer, Tarife condujo desde el Paseo Colón en Puerto La Cruz hasta Caztor, donde por razones desconocidas se detuvo.

En plena Intercomunal, este descendió del carro y fue de esa forma como fue arrollado por el vehículo, cuyo conductor iba a exceso de velocidad.


Traumas severos
El cuerpo de Camelio Tarife quedó tendido en la referida arteria vial, hasta que vigilantes de Tránsito Terrestre acudieron al sitio a levantarlo.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital Luis Razetti en Barcelona, donde los patólogos le practicaron la necropsia correspondiente.

Según los exámenes forenses, Tarife murió a consecuencia de sufrir un severo golpe en la cabeza; además de traumatismo en el abdomen y otras partes del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario