domingo, 8 de noviembre de 2009

Pareja de motorizados resultó lesionada en accidente vial

Puerto Cabello, noviembre 7.- Una pareja de motorizados residenciados en la ciudad de Caracas, sufrieron un accidente cuando un carro impactó la motocicleta en la que se desplazaban.

El hecho se produjo a las 9:00 de la mañana de este sábado, en la carretera Morón-San Felipe a la altura del barrio El Minuto en la parroquia Morón, municipio Juan José Mora y según otro motorizado que presenció el accidente de tránsito.

Según el relato, los motorizados iban con sentido hacia la ciudad de Barquisimeto y cuando se desplazaban por el referido lugar, el conductor de un vehículo marca Chevrolet, modelo Monza, color azul, matrícula XEU-117, intentó adelantar y los impactó, lanzándolos al otro extremo de la carretera causandoles heridas de cuidado.


Fueron ingresados al hospital "Dr. Adolfo Prince Lara"

Los lesionados, fueron auxiliados y trasladados al ambulatorio de Morón, donde le diagnosticaron fractura de las piernas a ambos, razón por la que serían remitidos a la emergencia del hospital "Dr. Adolfo Prince Lara" de Puerto Cabello.

Es importante destacar, que testigos del accidente aseguraron que el conductor del carro implicado en el accidente, se trata de alguien que labora en el módulo de Tránsito Terrestre de Morón, quien no fue identificado debido a que se dio a la fuga, sin responsabilizarse por lo ocurrido a la pareja.

En este sentido, el acompañante de los lesionados, acudió a Tránsito para pedir ayuda y saber si el responsable ciertamente labora en esta institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario