domingo, 29 de noviembre de 2009

Tres muertos en choque en Tocuyito

Valencia, noviembre 28.- Tres personas perdieron la vida y otra resultó gravemente herida, en un aparatoso accidente ocurrido este sábado en horas de la mañana, en la carretera Panamericana, a la altura de la Urb. Safari del municipio Libertador, estado Carabobo.

En el lugar del hecho se conoció que Carlos Yépez conductor del expreso Marcopolo placas BA061P, se trasladaba por esa vía en sentido Tocuyito - Valencia cuando al parecer una explosión de un neumático provoco la pérdida del control de la unidad e impactó contra una camioneta machito Land Cruiser, placas A29AF7C, conducida por Manuel Méndez (55), quien se dirigía al sector El Rosario en compañía de José Luis Castro, ambos muertos en el suceso.

Los dos vehículos quedaron a un lado de la carretera y luego del fuerte impacto entre el particular y el expreso, el colectivo se incendió ocasionando que las tres personas murieran calcinadas.

El conductor del colectivo presentó politraumatismo generalizado mientras que otras de las víctimas fatales fueron identificadas como José Haspe (52) acompañante de Méndez y Julio José Aponte, quien era el colector de la unidad colectiva que cubría la ruta de Valencia-Bejuma y fue hallado debajo de la unidad colectiva cuando las comisiones de seguridad realizaban las labores de rescate.

Trascendió que Manuel Méndez (55), conductor del machito Land Cruiser, vivía en El Molino, municipio Libertador. Se dedicaba a la producción agropecuaria.

En el sitio se presentaron comisiones de Transito Terrestre tanto nacional como de la Alcaldía de Libertador, Protección Civil, Bomberos de Valencia, Unidad de Rescate Valencia y ambulancias, quienes se encargaron de realizar durante varias horas el levantamiento del accidente, hecho que ocasionó largas colas en ambos sentidos de la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario