viernes, 13 de noviembre de 2009

Dos damas murieron en accidente vial en carretera Panamericana

Bejuma, noviembre 12.- Dos damas perdieron la vida de manera casi instantánea al chocar contra una gandola, la mañana de este miércoles en la carretera Panamericana, sector bajada de Batatal, tramo de la vía donde se han producido una gran cantidad de hechos lamentables, en materia vial.

Las mujeres, que fueron identificadas como Daniela Hernández (24) y Yumary Ramos (41), viajaban en sentido Bejuma-Valencia, pues habían salido desde sus residencias, ubicadas en la avenida Escalona de la población de Miranda, a la capital del estado, donde trabajaban. Hernández era médico y laboraba en la clínica Guerra Méndez, mientras que Ramos era administradora de una tienda de venta de pinturas.

Ambas se desplazaban en un vehículo Chevrolet, modelo Optra, color azul, placa ABO 71FV. El impacto fue con una gandola marca Marck, blanca, placa AD8 AB4P, conducida por César Montes, quien resultó ileso y se dirigía a la ciudad de Chivacoa, capital del municipio Bruzual, del estado Yaracuy. Actuaron comisiones de Tránsito Terrestre La Mona, Cuerpo de Bomberos Bejuma y Protección Civil.

En el tramo de Batatal, el vehículo impactó de frente contra una gandola, placas de chuto de color amarillo placas AOA4D, remolque 12N-DAW, cargada con 40 mil kilos de alimentos para pollo, la cual se dirigía hacia Bejuma. El conductor de la gandola resultó ileso en el hecho, según dijeron las autoridades viales de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario