sábado, 14 de noviembre de 2009

Tres lesionados leves tras volcar unidad de pasajeros

Puerto Cabello, noviembre 13.- Tres ciudadanos resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Valencia-Puerto Cabello en horas de la noche de ste viernes.

El hecho se registró a la altura del sector El Reloj, cuando una unidad colectiva, perteneciente al transporte Independencia de color azul con blanco y placas AC5359 volcó varias veces contra el pavimento, quedando destrozada en su totalidad, según indicaron las autoridades de Tránsito.

En dicho vehículo viajaban 12 personas, de las cuales sólo tres presentaron con heridas leves, entre ellas el chofer de la unidad colectiva, quien responde al nombre de José Suárez de 34 años de edad y otros dos ciudadanos, quienes fueron trasladados al hospital Doctor Adolfo Prince Lara del municipio Puerto Cabello.

Efectivos de Protección Civil informaron que la unidad de transporte colectivo partió desde la ciudad de Morón con destino a Valencia y se presume que el motivo del incidente se debió a la alta velocidad con que conducía el chofer.

Al lugar del hecho se presentaron comisiones de Tránsito Terrestre, Guardia Nacional, Bomberos de Puerto Cabello, Cruz Roja y Protección Civil, las cuales trabajaron rápidamente para despejar la arteria vial.


El accidente ocasionó largas colas en ambos de la autopista

Las largas colas no se hicieron esperar en ambos sentidos. Los usuarios de la autopista buscaban atajos para salir del embotellamiento que produjo dicho accidente, el cual afortunadamente no dejó saldo mortal.

Por otra parte, unas que otras gandolas quedaron atrapadas en la cuneta de la autopista, ya que debido al desespero e inconciencia de sus conductores, éstas trancaron por largo tiempo la referida vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario