miércoles, 11 de noviembre de 2009

Accidentes por Imprudencia - ¿En realidad fue accidente?

Muchos lo sabemos, pero muchos no.

Aja, muchas veces, no todas, al producirse un accidente por completa IRRESPONSABILIDAD, hay quienes tratan de comprar a la Autoridad.

Ejemplo: personalmente conoci de una caso en que un "hijo de papi" se estrello contra una unidad de transporte publico a las 6:30 am, era un dia Sabado, y el imbecil estaba amanecido y bebido, retornando desmachetado a su casa. A los minutos de haberse producido el choque su papa estaba en la escena metiendo los vasos y la botella en una bolsa de plastico; al rato, el fiscal que estaba levantando los datos recibio una buena propuesta y en su informe consta que no se hallaron rastros de bebida ni que estuviera bebiendo.

¿Hasta cuando todo se compra en este país? Pues hasta que el trabajo de nosotros valga, porque mientras que ganamos un sueldo minimo que apenas nos da para subsistir, la inflacion se manifiesta en menos de 15 dias, es decir, cada 15 dias todo sube. Un trabajo honesto no da para subsistir, por eso es que se hace una necesidad la tracala, la matraca, el rebusque, el "cuanto hay pa eso", sicariato, robo, viveza, falta de etica, estafa, etc, etc. Mientras que nuestro "Fuhrer" (maximo lider en aleman) y su comitiva se dan la gran vida y regalando recursos a quienes nunca nos darian ni un mendrugo de pan. ¿Cual es el socialismo de sus hombres de confianza, cuando un solo wiski que se toman en sus viajes vale todo un cupo para un simple ciudadano?....

En realidad no es ningun dictador, es un Guazon marioneta de esos vivos que lo mantienen aludido y en el poder para beneficio propio.

Esto esta gestando un verdadero dictador, que tendrá que venir con mano dura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario