lunes, 16 de noviembre de 2009

Tres muertos y mas de 40 heridos al volcarse autobús

Belén, noviembre 15.- Un total de tres personas fallecidas y más de cuarenta heridos, fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido en la carretera de Belén-Magdaleno, sector Tucupido, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5 de la tarde de este domingo, cuando el conductor del autobús de pasajeros color amarillo placas AC5342, proveniente de la localidad de Magdaleno, estado Aragua, perdió el control de la unidad y al salirse de la vía se precipitó hasta volcarse en un barranco.

Otra versión de los hechos, según personas que se encontraban en el lugar, aseguran que el vehículo tuvo una falla mecánica.

Identificados dos de los tres fallecidos

Las personas que perdieron la vida en este trágico accidente fueron identificadas como Gerardo Romero y Aura Alvarado Vázquez y un hombre que no portaba identificación.

Se conoció que los heridos, quienes al parecer presentaron heridas leves, otras politraumatismos de gravedad, fueron trasladados hasta los ambulatorios de Magdaleno, Villa de Cura, Hospital Central de Maracay, Seguro San José , entre otros centros asistenciales del estado Aragua, donde recibieron la asistencia médica necesaria.

Trascendió que el conductor de la unidad sólo presentó una herida en la pierna y fue trasladado a un centro asistencial de la zona.

En el lugar de los hechos se presentó una comisión de Defensa Civil de Belén, Policía y Bomberos del estado Aragua y Tránsito Terrestre, quienes efectuaron el levantamiento del siniestro.

Por otra parte, se conoció que el transporte público involucrado en el siniestro pertenecía a la Linea Urdaneta, que a diario cubre la ruta Belén-Magadaleno del municipio Carlos Arvelo. Se conoció que cinco horas después del accidente, las autoridades de Tránsito Terrestre con ayuda de maquinarias especiales, lograron sacar el autobús del precipicio donde cayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario