martes, 24 de noviembre de 2009

Murió docente en accidente de tránsito

Valencia, noviembre 23.- Una docente identificada por Tránsito Terrestre y la Guardia Nacional como Raquel Coromoto Peraza Lugo (28), quien viajaba junto a su esposo y su pequeño hijo, murió ayer alrededor de las 2:30 de la tarde cuando el vehículo donde viajaban impactó contra una gandola conducida por Heraclio José Cumare Laguna de 32 años.

La víctima iba con su familia en una Pick Up Ford, modelo Fortaleza, color azul, placa 47B-VAP y se dirigía en sentido Puerto Cabello Valencia. Según las autoridades, a la altura de la estación Las Morochas, municipio Naguanagua, una gandola marca Iveco color azul, chuto placa 31L-GBG, batea placa 44B-AAJ, impactó contra la camioneta.

En la Fortaleza viajaba la docente junto a su hijo de 2 años y su esposo Ildemar Segundo Jiménez de 34 años, quien conducía para el momento del accidente. El infante presentó traumatismo generalizado, mientras que su padre, Jiménez, tiene lesión cráneo- encefálica. Ambos fueron llevados al Hospital "Dr. Angel Larralde" de Naguanagua. Cabe destacar que los dos vehículos presentaron daños en la parte frontal, aunque la Pick-Up también tiene daños del lado del chofer. Heraclio José Cumare Laguna chofer de la gandola resultó ileso.

Comisiones la Guardia Nacional y de Tránsito Terrestre estuvieron presentes en el sitio del choque. Al ser consultado sobre las posibles causas del accidente, señalaron que están en proceso de investigación.

Familiares de Raquel Coromoto Peraza Lugo, que esperaban en las adyacencias de la morgue de Valencia, dijeron a la prensa que el conductor de la gandola marca Iveco, involucrada en la colisión, manejaba en sentido Valencia- Puerto Cabello, "al parecer perdió el control, saltó la isla y chocó contra mi hermano. Fue de frente porque los dos vehículos presentan daños en la parte delantera", sostuvo un hermano de Ildemar Jiménez.

Raquel Coromoto Peraza Lugo laboraba como docente en el municipio Juan José Mora y vivía en Residencia Los Andes, en Naguanagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario