miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cuádruple colisión en semáforo descompuesto de avenida Universidad

Valencia, noviembre 3.- Los semáforos de la avenida Universidad de Naguanagua, que están diagonal al Centro Comercial La Granja y situados frente al gimnasio Ronald Story, tienen mas de una semana fuera de servicio. En ese tramo, pasadas las 6:00 de la tarde del lunes, hubo una colisión cuádruple, casi simultánea.

Tony, iba en su camioneta Wagon, color gris, placa GBU-49Y, por la vía de servicio, en sentido hacia el Centro Comercial La Granja. Luego de pasar el semáforo del gimnasio Ronald Story, fue embestido por una camioneta de pasajeros marca Ford, color blanca con franjas azules, matrícula XLP-38I, signada con el número 44 de la Asociación Vivienda Rural Bolivariana. El chofer de la unidad venía por el carril de adentro y trató de cruzar hacia la avenida Universidad.

Luego, Eduardo observó el semáforo frente a la 41 Brigada Blindada, con la luz verde y la flecha dando paso hacia Las Quintas. Cuando arrancó su auto modelo Granada, verde, placa GCZ-235, fue impactado por un vehículo taxi, modelo Tico, morado, matrícula ABB-889, cuyo chofer se dirigía hacia Naguanagua. Después del accidente, Rodríguez descubrió que el semáforo nunca cambio.

En el importante paso vial, que continua la avenida Universidad y que la conecta con la urbanización Las Quintas y viceversa, los conductores tienen que ingeniárselas para pasar.

En el tramo gana la anarquía

No hay comentarios:

Publicar un comentario