miércoles, 11 de noviembre de 2009

Padre e hija murieron al ser arrastrados por cisterna en redoma Los Pájaros

Jesús Eduardo Carvajal iba a llevar a sus hijos de 6 y 11 años a la escuela, pero no hubo clases. De regreso a casa fueron arrastrados por una cisterna

Edo. Anzoategui.

La moto Yamazaqui quedó atrapada debajo del camión
La colisión entre un camión cisterna y una motocicleta tuvo como resultado la muerte de un joven padre y su pequeña hija de 6 años; mientras que su hijo de 11 años resultó malherido.

El siniestro vial se suscitó pasadas las 2:00 de la tarde de ayer, en la autopista José Antonio Anzoátegui, cerca de la redoma de Los Pájaros en Barcelona.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jesús Eduardo Carvajal, de 30 años; y su pequeña hija Rosmely del Valle Carvajal (6). Mientras que Luis Eduardo Carvajal, de 11 años, también hijo del occiso, está recluido en el hospital de niños Rafael Tobías Guevara, en Barcelona. Éste se encuentra en delicado estado de salud a consecuencia de las fuertes lesiones que sufrió.


Compromiso de padre
Familiares de las víctimas relataron que aproximadamente a la 1:00 p.m., Jesús Carvajal salió junto a sus pupilos abordo de una moto Yamazaqui, 200 cilindradas, color rojo, de su propiedad.

Este iba a llevar a los niños a la escuela Héctor García Salas en Barrio Colombia, donde Luis Eduardo cursa sexto grado y su hermanita estudiaba primero.

Sin embargo, al llegar al plantel educativo les informaron que no había clases, pues estaban fumigando el recinto escolar.


Sin retorno
La familia regresaba a su residencia en la Manzana 20 del barrio La Ponderosa, cuando en las cercanías de la redoma Los Pájaros, colisionaron contra una cisterna color rojo, placas 793-BBA, que presta servicios a la alcaldía de Píritu.
Presuntamente, el conductor del vehículo que transporta agua no le quiso dar paso a Carvajal y los embistió.

La motocicleta quedó atascada en la parte baja de la cisterna, arrastrando a los ocupantes de la misma.

Jesús Eduardo y su hija murieron mientras eran trasladados al hospital Luis Razetti. Sus cuerpos fueron llevados a la morgue de Barcelona, donde los forenses determinaron que perecieron a consecuencia de los severos traumatismos que les ocasionó el accidente.

“Desde que se compró la moto, Jesús no había tenido accidentes. Cuando se desplazaba junto a los niños siempre era ciudadoso” manifestó su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario