sábado, 21 de noviembre de 2009

Siniestro en la ARC dejó dos personas calcinadas y quince heridas

Caracas, noviembre 20.- Dos personas calcinadas y quince lesionadas fue el resultado de una aparatosa colisión ocurrida alrededor de las 3:30 de la tarde de este viernes, a la altura del Distribuidor Paracotos de la Autopista Regional del Centro.

Siete de las quince personas que resultaron con heridas de gravedad en el siniestro fueron trasladadas al hospital de La Victoria, estado Aragua, donde permanecen bajo observación médica. En el accidente se vieron involucrados una Pickup, una camioneta particular marca Ford Eco Sport y una Van de doce puestos.

Aparentemente a la altura del kilómetro 35 en dirección a Caracas, el conductor de la Pickup perdió el control y saltó la defensa de la autopista para estrellarse de frente contra la camioneta Van que viajaba en sentido contrario, y luego estallar en llamas ambos vehículos, muriendo quemados en el acto el chofer de la camioneta Pickup y un pasajero de la Van. Cuando las llamas devoraban a los dos carros con sus ocupantes, fueron embestidos por la camioneta marca Ford que en ese momento transitaba por la vía, y afortunadamente no se incendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario