miércoles, 11 de noviembre de 2009

Dos personas muertas y dos niños heridos en accidente

Maracay, noviembre 10.- Dos damas murieron y dos niños de 4 y 11 años respectivamente, resultaron heridos, en un accidente vial, ocurrido a eso de la 1:30 de la madrugada de ayer martes, en la avenida Las Delicias, a pocos metros de la redoma El Toro, en Maracay estado Aragua.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades policiales como: Sarki Marlene Narváez Marcano (27) y Yusneidy del Carmen Guardia Torres (25).

Guardia Torres era Técnico Superior en Administración, mientras que Narváez era asistente de administración de una reconocida empresa de pollos en Maracay.

La versión de Tránsito Terrestre, indica que las jóvenes habían salido de una actividad en el Hotel "Pipo", a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Spark, color azul, placa AB1256AV.

Según los datos el carro era conducido por Narváez, quien al pasar por la referida redoma, perdió el control del carro y se estrelló contra la pared de una vivienda ubicada en plena avenida.

Debido al aparatoso accidente la conductora pereció en el sitio, mientras que la otra joven fue trasladada al Centro Médico Maracay, pero a los pocos minutos de ingresar murió. Los niños también fueron ingresados al referido centro asistencial, donde le brindaron atención médica.

El vehículo donde se desplazaban las víctimas, quedó totalmente destrozado.

Al sitio se trasladaron comisiones de Tránsito Terrestre, Bomberos y Policía de Aragua, quienes actuaron en el levantamiento del siniestro.

Los cadáveres fueron trasladadas al Departamento de Patología Forense del Cicpc Aragua, para la respectiva autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario