miércoles, 4 de noviembre de 2009

Colisión de camión derribó poste de alumbrado público

Valencia, noviembre 3 .- Un leve congestionamiento vehicular se registró la mañana del martes en la avenida Lisandro Alvarado, adyacente al Hospital Central, luego que el conductor de un camión de la empresa Urbaser chocara contra el separado vial y derrumbara un poste de alumbrado público.

El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana, cuando presuntamente el conductor de un transporte público se le adelantó al camión, y éste al tratar de frenar perdió el control y chocó contra el poste. Testigos referenciales indicaron que ambos vehículos supuestamente iban a exceso de velocidad.

La parte delantera del camión de Urbaser, al que no se le observó placa, ni número de identificación sufrió averías. El conductor del camión fue identificado como Alexis Ortiz. Resultó ileso.

El choque de la unidad ocasionó un derrame de gasoil en la avenida ameritó la presencia de funcionarios de Protección Civil, quienes estuvieron hasta las 12:30 efectuando las labores de limpieza. Muchos de los conductores optaron por tomar vías alternas, mientras que otros tuvieron que maniobrar al pasar por el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario