lunes, 16 de noviembre de 2009

Bebé murió en choque entre carros

Puerto Cabello, noviembre 15.- Un bebé de apenas de 10 meses de nacido murió y otras tres personas resultaron lesionadas, luego que dos vehículos chocaran de frente, en la vía que conduce a Dianca, específicamente a la altura del muelle a granel.

Según información aportada por funcionarios del Cuerpo de Bomberos Municipales que atendieron la emergencia, el accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche del sábado.

Cuando el conductor de un Fíat, de color rojo, placas XYH-508, identificado como: Alexis Antonio Marques de 55 años de edad, presuntamente se encontraba bajos los efectos del alcohol y perdió el control del volante.

Al parecer, Marqies no pudo controlar su carro e impactó contra una Tata Indica, de color azul y placas BCY-13M, que era conducido por Zurela Chávez de 20 años, quien presentó síndrome de latigazo y estaba acompañada por un menor de 14 años que resultó ileso.

Mientras que Marquez, quien viajaba acompañado de una adolescente y el bebe de 10 meses de nacido, sufrió politraumatismo en miembros inferiores, razón por la cual fue trasldado a un centro asistencial del sector, según indicaron las autoridades de transito.

Bebe salió expelido del vehículo

Se conoció que, tras el fuerte impacto, el infante de 10 meses (viajaba en el Fíat) salió expelido del vehículo, sufriendo traumatismo craneoencefalico severo.

Mientras que su madre, una adolescente de 17 años de edad, presentó síndrome de latigazo y traumatismos a nivel frontal.

La madre y su niño, fueron trasladados en una ambulancia hasta la sala de emergencia del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (Ivss), donde el bebe pereció pocas horas después del ingreso, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Fuentes ligadas al centro asistencial, indicaron que el cuerpo sin vida del pequeño debió ser trasladado en brazos por su progenitora en horas de la mañana de este domingo, puesto que ningún órgano competente acudió a realizar el traslado, pese a los múltiples llamados que les realizaron en la sede hospitalaria.

Cabe destacar que, al lugar del accidente también se hicieron presentes funcionarios de Tránsito Terrestre y efectivos de la Guardia Nacional Vial, quienes se encargaron de levantar los vehículos siniestrados y de trasladarlos hasta los estacionamientos respectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario