domingo, 8 de noviembre de 2009

Un muerto y 10 heridos en un choque

Maracay, noviembre 7.- Un aparatoso accidente registrado en La Victoria, estado Aragua, dejó como saldo una persona muerta y diez personas heridas luego que una buseta de Unión Las Mercedes cayera en un bache y se estrellara contra el chuto de una gandola cargada de maíz blanco.

El conductor de la unidad transportista murió de manera casi instantánea y fue identificado como Oswaldo Torres (48), mientras que los heridos responden a los nombres: Roxana Alexander de 29 años de edad, Neris González de 47, un adolescente de 14, Carmen Montenegro de 43, Pedro Sanabria de 53, Lourdes Serrano de 43, una niña de 11 años de edad, Luis Febet de 65, Carlos Cedeño de 29 y Diógenes Romero de 29.

El hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana de este sábado en la calle Rudecindo Canelón de La Victoria cuando la camioneta de pasajeros de la Unión Las Mercedes, placa AC-3900, presuntamente cayó en un bache que se encontraba en la vía y posteriormente se estrelló contra una gandola cargada de maíz blanco, placa 22LKAH. Trascendió que el chofer de la gandola se dio a la fuga pese a que presuntamente no causó el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario