jueves, 5 de noviembre de 2009

Murió dama luego de ser arrollada por vehículo en Intercomunal San Diego

Valencia, noviembre 4.- Una dama murió este miércoles en horas de la tarde al ser arrollada por un vehículo tipo sedán en la Intercomunal Don Julio Centeno de San Diego.

Fuentes policiales indicaron en el lugar del hecho que se trató de la señora Carmen Amelia López de Barbera (65), quien esperaba una camioneta de pasajeros frente a la construcción de los edificios de Ciudad Montemayor, en sentido Variante hacia el terminal de pasajeros en San Diego.

Al parecer, el conductor de un Chevrolet Aveo, color beige, placa GCS-58V, identificado por familiares de la infortunada como Alexander Arévalo, transitaba por el hombrillo de la vía y arrolló a la dama.

Tras el accidente, unidades de la Policía Municipal de San Diego y Tránsito Terrestre, acudieron al lugar a efectuar el levantamiento del accidente.

En el hecho, la señora Carmen Amelia López murió al presentar politraumatismo severo.

Tras lo ocurrido, el joven conductor cayó en estado de shock y fue atendido por las ambulancias municipales que asistieron al accidente. Fue trasladado a una clínica privada al tiempo que permanecía a la orden de Tránsito Terrestre y el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario