jueves, 22 de octubre de 2009

Valencia amanece congestionada tras múltiples choques en la ciudad

Valencia. Edo. Carabobo

Fuertemente congestionado se encuentra el tráfico en Valencia desde las siete de la mañana de este jueves por –al menos– tres choques ocurridos en diferentes puntos de la ciudad.

El más fuerte ocurrió en la avenida Michelena, justo al frente del estadio de Béisbol José Bernardo Pérez, cuando dos choferes de autobuses que laboran en la ruta “Las Agüitas” perdieron el control e impactaron entre sí, luego de haber estado “picando”. En la colisión hubo heridos y el tráfico se extendió hasta La Quizanda.

En paralelo, en la variante, sentido Naguanagua-San Diego, un vehículo Toyota Corolla y un Fiat Palio impactaron cuando el conductor del Palio chocó al Corolla al pretender incorporarse a la vía, procedente del retorno cercano a la estación de servicio de Bosqueserino.

El tráfico se congestionó en ambos sentidos de la variante y la situación se agudizó tras otro choque ocurrido –metros más adelante– entre una camioneta Eco-Sport y un vehículo pequeño. En las colisiones de la variante no hubo heridos de gravedad.

Frente al supermercado San Diego, ubicado en la avenida principal de Flor Amarillo, un autobús y un vehículo particular también impactaron y la cola se extendió hasta Parque Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario