lunes, 26 de octubre de 2009

Pereció estudiante en accidente vial

Valencia, octubre 25.- Un estudiante del Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI), murió la mañana del domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la Autopista Sur, adyacente al Mercado Mayorista, municipio Libertador.

Se trata de Jhosman Alejandro Belandria Pineda, de 23, estudiante del cuarto semestre de mantenimiento mecánico. Familiares informaron que el joven se dirigía a Guacara a bordo de su Ford Ka, gris, cuando un vehículo -cuyas características no precisaron- lo impactó. El golpe hizo que el muchacho perdiera el control del carro y volcara en la vía, donde quedó encunetado. Belandria murió en el sitio mientras su acompañante sufrió lesiones.

A la morgue de Valencia, fue ingresado el cadáver de Miguel Enrique Sarmiento, de 49 años, quien fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno en San Diego, adyacente a la licorería “El Oso”. En este municipio también falleció luego de ser embestido por un vehículo Franklin Ramos. Lo atropellaron cerca del restaurante Los Miñotos. En lo que va de fin de semana siete personas han perdido en diferentes accidentes de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario