domingo, 18 de octubre de 2009

En Santa Bárbara de Barinas - Accidente dejó ocho muertos y 38 heridos

Caracas, octubre 17 (Diario El Tiempo/El Universal/El Informe).- Un choque entre un colectivo y un carro particular, que se produjo en Santa Bárbara de Barinas, dejó hasta ahora 8 muertos y 38 heridos como saldo del accidente, informaron las autoridades.

Aunque en un principio algunos medios de comunicación informaron que eran 14 las personas fallecidas, las autoridades sólo confirmaron 8 muertes, entre los que mencionaron a tres damas adultas, dos conductores del autobús, un hombre joven y dos hombres mayores. Sin embargo, fuentes distintas a Tránsito Terrestre de Barinas, aseguraron que el número de fallecidos podría elevarse en las próximas horas debido al precario estado de salud de alguna de las víctimas.

El suceso se originó aproximadamente a las 3 de la madrugada de este sábado en la aldea El Cambur, cerca del Puente Camatuche, entre la capilla de San Charles y Socopó, municipio Ezequiel Zamora, del estado Barinas.

Las primeras informaciones indican que, la unidad de transporte público número de control 27 y placas 603A05 y provenía de Charallave, estado Miranda, y tenía como destino la ciudad de San Cristóbal en el estado Táchira

Cuatro ambulancias de Protección Civil Táchira se dirigieron desde tempranas horas de la mañana de este sábado hacia la zona de Santa Bárbara de Barinas para trasladar a los heridos hasta la capital tachirense.

Al lugar acudieron también comisiones del Cuerpo de Bomberos de Santa Bárbara de Barinas, Policía y la Guardia Nacional de la zona.

Los heridos y fallecidos fueron trasladados a los hospitales Rafael Rangel y Luis Razetti de Santa Bárbara de Barinas, algunos fueron llevados de forma inmediata por el personal de Protección de Civil al hospital central de San Cristóbal por el colapso de los dos centros hospitalarios barineses debido a la emergencia.

La unidad de transporte público , proveniente de Charallave, estado Miranda, tenía como destino la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario