domingo, 18 de octubre de 2009

Joven asesinado al reclamar imprudencia de un conductor

El joven de 16 años, fue ultimado por arma de fuego.

Valencia, octubre 17 - La intolerancia en el país cobró una nueva víctima. Se trata del joven Marco Antonio Martins Montilla, de 20 años de edad, quien fue asesinado como a las 11:00 de la noche de este sábado, por haber reclamado el exceso de velocidad e imprudencia de un conductor.

El joven salió de su casa en Guayabal, municipio Naguanagua, con su amigo. Iban a ver unas películas en la residencia de unos conocidos. Cuando cruzaron la calle, un conductor transitaba a exceso de velocidad y “casi los atropella”, contó Venero, de 19 años. El amigo agregó que se trataba de un “carro negro”, pero no pudo recordar la marca, modelo o placa del automóvil.

Al parecer, Martins se detuvo a reclamarle al conductor por el descuido. Luego de intercambiar varias palabras, el dueño del vehículo oscuro sacó un arma de fuego y le disparó al joven. Los funcionarios policiales dedujeron que podría tratarse de un revólver por no encontrar casquillos en las adyacencias.

En el lugar del suceso, se encontraron, vecinos, familiares y amigos de Marco Antonio, quienes consternados reclamaban por la inseguridad que se ha apropiado de la urbanización Los Guayabitos. Aseguraban que se trataba de una persona de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario