domingo, 18 de octubre de 2009

10 Muertos y 2 heridos dejó accidente de tránsito

(Octubre, 18). El autobús cayó al vacío.

San Sebastián de Los Reyes (Cortesía Diario El Clarín).- Diez muertos y dos heridos graves fue el saldo que dejó este domingo el choque y posterior volcamiento de un autobús que transportaba a un grupo de música de vallenato, que se trasladaba desde Guárico hacia el Sur de Aragua.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la madrugada, según versiones conocidas en el propio lugar de los hechos. El accidente se registró en el puente del sector El Pardillal, de la vía que comunica a los municipios San Casimiro y San Sebastián de Los Reyes.

Tras el impacto, el autobús Encava, de la Unión Vargas, perdió control y cayó al fondo del río, ocasionando la muerte al chofer y otras nueve personas.

Los cuerpos presentaban en su mayoría traumatismos generalizados y polifracturas, algunos de ellos con desprendimientos de miembros, lo que hizo más difícil el rescate de los cadáveres los cuales cayeron al fondo del río.

Los heridos se encuentran recluidos en el hospital de San Juan de los Morros y su estado de salud es sumamente delicado.

Hasta el lugar del accidente se presentaron funcionarios de Tránsito Terrestre, Protección Civil y Bomberos del estado Guárico, quienes durante horas estuvieron actuando para el rescate de los cadáveres y el traslado de los heridos hasta el hospital, el cual colapsó por esta emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario