lunes, 18 de enero de 2010

Falleció niña al ser arrollada por vehículo

Caracas, enero 17 .- Una niña de dos años murió al ser arrollada por vehículo cuyo conductor se desplazaba a gran velocidad por el pueblo de Naiguatá, estado Vargas. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo.

Trascendió que el conductor tuvo que se ser rescatado por efectivos de Polivargas, ya que una enardecida turba pretendía lincharlo por lo sucedido.

Se conoció que la infante falleció a los diez minutos de haber sido ingresada al hospital de la referida parroquia.

Se informó que el conductor causante de la tragedia responde al nombre de Erik Conelas Núñez, quien se desplazaba en una camioneta Chevrolet, modelo Trail Blazer, placa MEI-921.

Supuestamente, el individuo sostuvo una discusión con una persona en la entrada de la citada parroquia por lo que se subió al vehículo antes referido y arrancó violentamente arrollando a la niña.

Implicado fue puesto a la orden de las autoridades

Un grupo de personas rodeó la camioneta y trató de linchar al conductor, quien fue rescatado por efectivos de Polivargas, quienes lo condujeron en una lancha hasta el sector Playa Verde, parroquia Urimare, y lo pusieron a la orden del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre.

Asimismo, se conoció que el cuerpo de la niña fue llevado a la morgue donde le practicarían la autopsia de ley, para posteriormente entregarlo a sus familiares quienes le darían cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario