miércoles, 20 de enero de 2010

Dos muertos y dos heridos en choque en Barrera Norte

Valencia, enero 18 .-

Una colisión alrededor de las 6:30 de la tarde de este lunes entre una gandola y un Fiat modelo Tucán, dejó dos personas muertas y dos heridas, todas integrantes de una misma familia. La tragedia ocurrió en la autopista Campo Carabobo, a la altura del sector Barrera Norte.

Las víctimas fueron identificadas por funcionarios de Tránsito Terrestre, Protección Civil y la Guardia Nacional como Ramón Felipe Ojeda (46) y Yelitza Pérez de Ojeda (40). Los heridos son dos adolescente hijos de los fallecidos, un joven de 17 años de edad y una jovencita de 13 años, respectivamente.

Se pudo conocer en el lugar del accidente que la familia Ojeda Pérez, luego de cerrar el negocio de venta de bebidas alcohólicas que poseen en el sector Barrera Norte se dirigían hacia la vivienda de la familia ubicada en Barrera Sur.

Ramón Felipe Ojeda, quien supuestamente conducía el vehículo Fiat modelo Tucán, color blanco, placa AVU-110, al tomar la autopista el automóvil se le apagó.

Según testigos, esto tomó de manera desprevenida al conductor de una gandola marca Mack, color verde, placa de la batea 36G-SAO y del chuto 51P-SAM, quien les tocó corneta para que se hicieran a un lado de la vía.

Ojeda al no poder hacer nada por la presunta falla del Tucán que conducía, fue arrastrado por espacio de varios metros junto a su esposa y sus dos hijos.

El pesado vehículo producto de la velocidad y el peso que llevaba, iba cargado de alimentos para animales, destrozó al Fiat quedando éste debajo del chuto con sus cuatro ocupantes.

Al lugar se hicieron presentes comisiones de la Policía de Carabobo, Tránsito Terrestre, Guardia Nacional y Protección Civil Carabobo. Funcionarios de este organismo tras una hora de ardua labor lograron sacar a los dos adolescente y llevarlos a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera" (Chet). Los padres de los jóvenes murieron en el sitio al quedar aprisionados entre el vehículo Fiat y la gandola.

La joven lesionada estudia en el Colegio "Juana Gómez" de Barrera Sur, mientras que sus hermano recientemente ingresó a la Universidad de Carabobo.

Habitantes de los sectores aledaños saquearon la carga de alimentos que llevaba la gandola.

El Sargento Mayor (TT) Eutacio Ceballo, estuvo a cargo de la comisión de Tránsito Terrestre. Al preguntársele sobre las posibles causas del choque, sostuvo que estaban adelantando las averiguaciones del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario