lunes, 25 de enero de 2010

Hombre murió arrollado por autobús de la ruta Boquerón

Valencia, enero 23.-

Las autoridades identificaron como Fermín Alberto Alvarado Valderrama (34), al hombre que murió arrollado por un autobús de Boquerón el pasado viernes a eso de la 4:00 de la tarde en la vía Valencia- Flor Amarillo, específicamente frente al Megamercado.

Familiares de Alvarado Valderrama, quienes esperaban en las adyacencias de la morgue de Valencia, dijeron que el conductor del autobús, iba a exceso de velocidad al momento en que impactó al hoy fallecido.

"El chofer del autobús "El Cheo" mató a Fermín Alberto cuando intentó cruzar la vía. Ellos siempre andan a exceso de velocidad porque se la pasan peleando por los pasajeros", denunciaron los allegados a la víctima.

Señalaron que cuando le pidieron al dueño de la unidad de transporte público que contratara personas responsables, éste se tornó violento.

Las autoridades tienen que hacer algo para evitar este tipo de accidentes, sostuvieron. "Tenemos una sobrina que hace tres años quedó lisiada de una pierna porque también fue atropellada por un autobús", indicaron.

Alvarado Valderrama, vivía en el sector Los Jardines, parroquia Miguel Peña de Valencia. Trabajaba como vendedor informal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario