lunes, 11 de enero de 2010

Tres muertos en accidente de tránsito en kilómetro 93 de la ARC

Maracay, enero 10.-

Tres hombres murieron en un accidente de tránsito, ocurrido a eso de las 11:00 de la noche del pasado sábado a la altura del kilómetro 93 de la Autopista Regional del Centro (ARC) en sentido Maracay-Caracas.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Alberto Gómez Valencia (40); Leonardo José Morillo Acosta (33) y Joao Alberto Dasilva Afonso (50).

Según la versión aportada por familiares de las víctimas, presentes en la morgue de Maracay, los tres hombres salieron a bordo de un vehículo Aveo azul, de la Encrucijada de Cagua, luego de cenar, con destino a sus hogares en La Victoria.

Se conoció que a la altura del kilómetro 93, Joao Dasilva, conductor del carro, perdió el control de la unidad e impactó de frente contra un árbol. El chofer del vehículo y Carlos Gómez perdieron la vida de manera casi instantánea, mientras que Leonardo Morillo, murió pocos minutos después.

¿Ayuda al Prójimo? Que vá, saqueo popular...!!!

Debido al impacto, el motor y la caja del vehículo se desprendieron, piezas que fueron sustraídas por amigos de lo ajeno.

Familiares de las víctimas informaron que los cadáveres fueron despojados de sus pertenencias por parte de un grupo de personas que llegaron al sitio luego de la colisión, los maleantes, cargaron con dinero en efectivo, tarjetas de débito y de crédito, chequeras, cadenas entre otras pertenencias de los fallecidos.

¿Reponsabilidad? ¿Del árbitro y de la velocidad?

José Miguel D'elias cuñado de una de las víctimas, denunció que este tipo de accidentes suceden debido a la oscuridad y la falta de señalización. "Eso parece una boca de lobo y quienes transitan por ahí les cuesta ver la vía, no hay luz, ni rayado y uno va adivinando el camino", dijo.

Realizó un llamado a las autoridades gubernamentales para que tomen las medidas necesarias para evitar este tipo de accidentes.

Los cadáveres de las víctimas fueron ingresados a la morgue de Maracay para la autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario