viernes, 22 de enero de 2010

Joven pereció arrollada en Autopista Tocuyito


Valencia, enero 21.-

Una joven de aproximadamente 19 años de edad, murió al ser arrollada a eso de las 8:00 de la noche en la autopista Valencia- Tocuyito, sentido a Campo Carabobo.

La dama de piel morena clara, delgada y baja de estatura, luego de ser impactada por el vehículo, quedó sin vida en todo el medio de la vía, frente a las invasiones 4 de Octubre y de la Ciudadela "José Martí".

El cuerpo no pudo ser identificado por las autoridades porque no poseía documentos personales.

Según algunos vecinos presentes en el sitio de la tragedia, comentaron que la víctima vivía en el sector San Vicente de Maracay, pero se encontraba visitando a una amiga que habita desde hace unos diez días en la invasión 4 de Octubre.

En cuanto al accidente, comentaron que precisamente andaba en compañía de la amiga comprando en una bodega situada en la Ciudadela "José Martí" y cuando pretendían cruzar la vía para regresar al lugar donde habitan, un carro arrolló a la dama de Maracay.

"Otros carros que venían atrás le pasaron por encima también. Ella tenía los ojos verdes, cabello rizado y rojizo. Su amiga sufrió un shock y se la llevaron", dijo un ciudadano.

Comisiones de la Policía de Carabobo y Tránsito Terrestre estuvieron en el sitio.

1 comentario: