lunes, 18 de enero de 2010

Pereció dama durante accidente de tránsito

Puerto Cabello, enero 17 .-

Una dama murió y cinco personas resultaron heridas, durante un trágico accidente de tránsito registrado en horas de la madrugada de este domingo, en la carretera nacional Morón-Coro, a la altura del sector Golfo Triste, en el municipio José Laurencio Silva, del estado Falcón.

Los datos acerca de este suceso, se conocieron a través de Belkis Martínez, supervisora de Protección Civil de Tucacas, quien identificó a la fallecida como Yusbelis Heber Mujica (27), quien iba a bordo de una motocicleta junto a su hermano Víctor Manuel Heber de 23 años de edad, quien presentó múltiples traumatismos.

En el suceso, también resultó herido el esposo de Yusbelis, de nombre Pedro Piña de 33 años, quien presentó fractura de la pierna izquierda, a la altura de la tibia y peroné. Sin embargo, sus tres hijos de 2, 4 y 9 nueve años, presentaron politraumatismo craneoencefálico leve y excoriaciones múltiples.

En cuanto al accidente, se supo que los seis integrantes de la familia, regresaban a su lugar de residencia después de dar un paseo, a bordo de una motocicleta de cambio, marca Jaguar, y aparentemente un carro particular de características hasta ahora desconocidas, los embistió para luego darse a la fuga.

Según el reporte de Protección Civil, la dama pereció de forma instantánea tras el impacto del auto; mientras que Piña, conductor de la moto, resultó gravemente herido al igual que los niños y su cuñado, por lo que fueron asistidos por paramédicos quienes los trasladaron hasta la emergencia del hospital Lino Arévalo de Tucacas, y de allí, el hombre de 33 años, fue remitido hasta un centro médico en Valencia.

Trascendió que la dama, era natural de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia y estaba residenciada en Golfo Triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario