miércoles, 20 de enero de 2010

Ciudadana pereció en colisión en la autopista Valencia-Puerto

Valencia. Enero 18.-

Una ciudadana de 45 años, pereció la noche de este lunes, luego de impactar su vehículo contra un árbol, en el kilómetro 145 de la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Según información aportada por funcionarios del Cuerpo de Bomberos Municipal, la víctima respondía al nombre de María Esther González Cambas, quien a eso de las 8:00 de la noche de ayer, se dirigía con sentido a la ciudad porteña.

Trascendió que, por causas aún desconocidas, la dama perdió el control de la camioneta marca Toyota, modelo Terios, color rojo, placa GCT-52N e impactó contra un árbol que se encontraba a un lado de la vía, muriendo de manera casi instantánea, producto del traumatismo craneoencefálico severo y las múltiples heridas que sufrió en el choque.

El cuerpo de la infortunada fue trasladado a la morgue del "Prince Lara", para la necropsia de ley.

Cabe destacar que, al lugar del incidente vial se hicieron presente fiscales de Tránsito Terrestre y efectivos de la Guardia Nacional Vial, quienes se encargaron de levantar el accidente.

Del mismo modo, efectuaron las investigaciones para determinar las causas del accidente; sin embargo, indicaron que presumen que pudo haber sido por exceso de velocidad o por el mal estado de la vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario