sábado, 2 de julio de 2011

Pereció joven al ser arrollado por gandola

Puerto Cabello, junio 29 .-

Un joven motorizado perdió la vida la noche de este miércoles, al ser arrollado por una unidad de carga, en la autopista Valencia - Puerto Cabello, a la altura de la urbanización Vistamar.

Funcionarios de Tránsito Terrestre adscritos al módulo de Taborda identificaron al infortunado como: Luis Alberto Aponte Gómez (25), quien se desplazaba a bordo de una motocicleta color negro, matrícula AE4L20D.



Fiscales de Tránsito presentes en el lugar del hecho indicaron que presumen que el gandolero conducía a exceso de velocidad, puesto que arrolló al ciudadano por la parte trasera de la moto, causándole múltiples heridas que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.


Chofer intentó darse a la fuga

Trascendió que, como todo gandolero CDM (Coñoesu...) luego del suceso, el chofer de la unidad de carga intentó darse a la fuga; sin embargo, fue perseguido por un grupo de motorizados, quienes lograron capturarlo cuando intentaba ingresar a los muelles de Puerto Cabello.

Se conoció que el gandolero será puesto a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), para que responda por lo sucedido.

A la morgue del hospital Prince Lara

Mientras tanto, el cuerpo sin vida de Luis Alberto Aponte Gómez, fue llevado hasta el área de patología forense del Hospital "Dr. Adolfo Prince Lara", donde le realizarían la autopsia de ley.

Cabe destacar que, al lugar del incidente también se hicieron presentes efectivos de la Policía Municipal porteña, Cuerpo de Bomberos y uniformados de la Guardia Nacional (GN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario