domingo, 3 de julio de 2011

Dos fallecidos en triple choque en Tinaco

Tinaco, julio 2 -

Dos personas fallecieron en un triple choque ocurrido en la troncal 005, la tarde de este sábado, a la altura del sector La Guama, del municipio Tinaco, estado Cojedes.

Los vehículos involucrados en la colisión es una unidad de transporte público que cubría la ruta Tinaquillo-San Carlos, marca Encava, color blanco y azul, placa AE530X, No. 129, la cual pertenece a la línea "23 de Enero", que era conducida por Ángel Acevedo, de 30 años, con residencia en la ciudad de San Carlos y fue ingresado al hospital "Dr. Eugenio Mariano González" de Tinaco y presentó traumatismo abdominal severo.



Otro de los vehículos es un Malibú, color azul, placa AB930FM, conducido por Richard Moreno Hernández (28), quien falleció en el lugar. Al parecer en este automóvil viajaba otra persona, de quien no se conoció la identidad.

El tercer auto implicado en el accidente es una camioneta Blazer, color vinotinto, placa KAI62D, donde viajaba una familia, que resultó ilesa en el hecho.

Se conoció que otra de las víctimas fatales es una joven enfermera, que viajaba en la buseta, identificada como Yuleidy Cecilia Hinojosa (19), quien residía en el sector San Luis II, del municipio Tinaco y según algunos familiares, había viajado a la ciudad de Tinaquillo a comprar un celular.

En el hecho, también resultaron lesionadas dos pasajeras de la unidad de transporte, identificadas como: Mailet Contreras, 23 años y Milena Jaramillo, de 60, quienes al recibir atención médica en el centro de salud de Tinaco, fueron dadas de alta.

Funcionarios de Tránsito Terrestre llegaron al sitio para hacer el levantamiento del accidente, así como también controlar la enorme retención vehicular que se generó en la carretera con destino a la ciudad de Tinaquillo.

Además, agentes de la policía regional, Bomberos, Protección Civil y 171, se encargaron de trasladar a los heridos a los centros de salud de Tinaco y San Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario