martes, 5 de julio de 2011

Fallecieron seis estudiantes de la UDO

Maturin 5 julio 2011

Seis jóvenes estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO), fallecieron calcinados luego de que el vehículo en el que se desplazaban, chocara contra un árbol y se incendiara. La noticia causó conmoción en los predios universitarios.

Las víctimas están identificadas como Yoselín Leonela Navarro, de 19 años de edad; Lixmarys del Valle Ortiz, de 21 años; Somalís Yoselín Martínez Patiño (22), Yodaxis de Los Ángeles Quiñones (20), George Ortega (21) y Leo Flandinette, de 24 años.

Un familiar de los fallecidos identificado como Gustavo Pereira, indicó que todos estaban en la casa de Somalís Martínez, ubicada en el sector Luz de Luna, de Las Brisas del Aeropuerto de la ciudad de Maturín, en horas de la noche del sábado, celebrando su graduación como licenciada en Contaduría Pública.

A las 11:45 minutos de la noche, los muchachos decidieron continuar la fiesta en un local nocturno de Maturín y todos abordaron el vehículo Mazda, color vinotinto, propiedad de la madre de Ortega.

Presuntamente, debido al exceso de velocidad con que viajaban, el conductor perdió el control del volante y chocó de frente contra un árbol ubicado en la avenida Raúl Leoni, adyacente al Bajo Guarapiche, justo debajo del elevado.

De inmediato el automóvil se incendió, y a pesar de que los bomberos tardaron sólo diez minutos en llegar al sitio para sofocar las llamas, sólo Leo Flandinette logró llegar con vida al hospital Núñez Tovar, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Ayer estaba previsto que los cadáveres fueran trasladados hasta la UDO para rendirles tributo antes de proceder a sepultarlos.

Nota del Sr X: una especulación de los difusores de la calle es que al igual que ocurre en otros locales nocturnos, pudieron haber adulterado la bebida de estos jóvenes con el propósito de asaltarlos; y el efecto de alguna droga aplicada se manifestó mientras uno de los jóvenes conducía el vehículo a exceso de velocidad, cosa que ya se ha visto con anterioridad en ciudades como Valencia y Maracay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario