sábado, 2 de julio de 2011

Dos muertos en accidente en Cojeditos

San Carlos, 1 Julio 2011.-

Dos jóvenes perdieron la vida la tarde de este jueves cuando la moto en la que viajaban impactó de frente con otro vehículo, en la vía que conduce hacia la población de Cojeditos, municipio Anzoátegui, del estado Cojedes.

Una de las víctimas de este lamentable accidente vial, responde al nombre de Eliécer Guillermo Brito Lucena (19), conductor de una moto marca Empire 150, tipo Owen, color azul, placa AB9L08G; mientras que el otro joven no pudo ser identificado por no portar ningún tipo de documentación; según algunos testigos, ambos tenían residencia en San Rafael de Onoto, estado Portuguesa

El choque se registró cerca de las 2:00 de la tarde de este jueves en la carretera de penetración agrícola, entre Cojeditos y Apartaderos, específicamente en el sector conocido como curva "Tronador".

El otro vehículo involucrado en el accidente, es una camioneta marca Ford-150, doble cabina, color verde y blanco, placa 784-XCN, la cual era tripulada por Faustino López, de 52 años de edad, quien tiene su residencia en la población de Cojeditos, capital del municipio Anzoátegui.

Según la versión que manejan las autoridades de Tránsito Terrestre y de algunas personas que presenciaron el choque, el conductor de la motocicleta intentó pasar un vehículo y al invadir el canal contrario impactó de frente con la camioneta que se desplazaba en sentido contrario.

Algunos testigos que dijeron conocer al conductor de la moto, señalaron que éste se desempeñaba como mototaxista en la población de San Rafael de Onoto, del vecino estado Portuguesa, por lo que presumen que estaba prestando los servicios a un pasajero de la zona.

Funcionarios del Destacamento número 7 de la Policía del estado Cojedes, Tránsito Terrestre y Bomberos del municipio Anzoátegui, se presentaron al sitio del hecho vial para realizar las respectivas pesquisas y dar con las verdaderas causas del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario