sábado, 2 de julio de 2011

Murió empresario en accidente de tránsito en la ARC

Valencia, 1 de julio 2011.-

Un empresario identificado por las autoridades viales como Pedro José Durán de 63 años de edad, murió a eso de las 6:45 de la mañana de este jueves, en un hecho vial, ocurrido en el 91 de la Autopista Regional Central del Centro, sentido Caracas- Valencia, en el tramo Aragua.

La versión de las autoridades indican que Durán iba acompañado de un ciudadano identificado como: Luis Cova, a bordo de una camioneta. Toyota, modelo FJ, color azul, placa AE4893A.

Según la versión aparentemente, un vehículo del cual se desconocen las características, impactó la camioneta por detrás, lo que provocó que el conductor peridió el control y volcó.

Nota personal del Sr.X: estos impactos que al final resultan en vehículos agresores que desaparecen son por lo general tácticas para causar inhabilitación del vehículo víctima y así poder asaltar a los tripulantes. Vemos que la victima era un empresario, entonces no está de más decir que fué un intento de asalto o hasta quizás de secuestro.

En el sitio, pereció Duran mientras que Cova resultó herido y presentó traumatismos generalizados y fue trasladado a una clínica privada en la ciudad de La Victoria.

Al sitio se trasladaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana Tránsito Terrestre, que actuaron en el siniestro.

Una comisión de la División de TT, investiga para determinar las causas que rodearon este hecho.

El fallecido fue ingresado al Departamento de Patología Forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario