jueves, 12 de abril de 2012

Dos gandolas colisionaron en la autopista Valencia-Puerto

Puerto Cabello, abril 11

En horas de la noche de este miércoles, dos gandolas colisionaron en el kilómetro 184 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, en sentido hacia la ciudad porteña. Afortunadamente en este incidente no hubo lesionados, ni víctimas que lamentar.

Las unidades de transporte pesado involucrados en este choque fueron una gandola marca Mack, modelo Fusion, color vinotinto, placa A35BX7A, perteneciente a la compañía Transporte Las Olas, conducido por José Conde, de 32 años de edad y un vehículo marca Volkswagen, color plata, matrícula 53JAB2V, tripulado por Jorge Marín de 38 años. La primera de las unidades portaba un tanque contenedor de granos, mientras que el segundo llevaba como carga un contenedor.

De acuerdo a la información obtenidas en el lugar del incidente, aproximadamente a las 6:15 de la tarde un camión 350, del cual se desconocen las características, transitaba por la mencionada arteria vial cuando aparentemente se coleó a causa de lo húmedo del pavimento y fue en ese instante que el conductor de la gandola frenó bruscamente perdiendo el control del vehículo de carga pesada y posteriormente colisionó con la zona montañosa, mientras que el conductor del vehículo Volskwagen no le dio tiempo de frenar y chocó contra el tanque granelero. Luego del incidente, al parecer el conductor del camión 350 se dio a la fuga.

La gandola Mack Fusion vinotinto fue la que presentó más daños, por lo que las autoridades de Tránsito Terrestre que estuvieron presentes en el sitio, solicitaron el apoyo de una grúa para poder trasladar esta unidad hacia el antiguo peaje del sector Taborda.

De igual modo, se conoció que el tanque granelero del vehículo de carga pesada Mack Fusion vinotinto se desprendió de la base del chuto, a causa del fuerte impacto que la gandola Volkswagen efectuó al no poder evitar dicha colisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario