sábado, 31 de marzo de 2012

Camión que perdió los frenos arrastró 7 carros y tumbó una casa

Sucre, 30 mar 2012

En horas de la mañana de este viernes el conductor de un camión cargado de cemento perdió el control de la unidad al parecer cuando le fallaron lo frenos en la calle Mariño en la población de Irapa, estado Sucre, desplazándose a toda velocidad y arrastrando todo lo que consiguió a su paso inluyendo 7 vehículos.

La falla mecánica ocurrió en una empinada calle, por lo que el camión tomó una velocidad alta. Al llegar a la zona baja, chocó con varios vehículos, se incrustó en una casa que fue derribada. Tras pasar el alboroto podían verse en la calle carros subidos en la acera y chocados contra paredes.

Habitantes de la zona al percatarse de la situación se llevaron la carga de una cava involucrada en el accidente, que trasportaba leche en polvo. Algunos vecinos denunciaron que incluso aprovecharon que algunos vehículos quedaron con los vidrios rotos, para llevarse reproductores y otros objetos de valor.

Tal vez deba ser hora que cambiemos el ave nacional, el Turpial, por el Zamuro, el zamuro anda siempre pajareando, buscando quien cae para sacarle las tripas y nunca caza por su cuenta, exelente representante de la mayoria de los nuevo venezolanos formados en el socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario