domingo, 11 de marzo de 2012

Asesinada una pareja a puñaladas en San Joaquín

Valencia, marzo 10

Un hombre y una mujer fueron asesinados a puñaladas, en horas de la noche del viernes dentro de la casa 244 ubicada en la callé López, del barrio Bolívar en San Joaquín, presuntamente para robarlos.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Hilda Margarita Ramos (58) y Rubén Isaac García Salazar (63), según la versión policial del caso, la pareja salía a eso de las 10:00 de la noche del viernes de su residencia, ubicada en el mencionado sector, cuando fueron sometidos por varios hombres aún por identificar, quienes los maniataron y amordazaron y le propinaron varias heridas con un arma blanca.

Posterior al hecho, los homicidas revisaron toda la casa y cargaron con objetos de valor de la residencia de las víctimas.

Funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para el levantamiento de los cuerpos y la colección de evidencias de interés criminalístico, claves para las investigaciones.

Sobre las víctimas se supo que Rubén Isaac García Salazar (63), era taxista, con lo que se ganaba el sustento para su familia desde hace varios años.

Los cadáveres fueron ingresados a la morgue de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario