sábado, 29 de mayo de 2010

Chofer provocó accidente en el que murieron una mujer, su padre y su hijo de 2 años

Caracas, mayo 28

Una joven mujer, su padre y su hijito de dos años murieron tras ser arrollados por una camioneta Blazer que circulaba a exceso de velocidad por el tramo Kempis, de la Autopista de Oriente, a las 6 de la tarde del miércoles.

Dejaron de existir casi instantáneamente Yesica Martínez (25), Luis Vicente Martínez (60) y Franklin Leonardo, de 2 años de edad.

Al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, trasladaron a dos niños, una hembra de 7 años y un varón de 10, hijos de Yesica. Se encuentran en estado de suma gravedad.

La joven madre había recogido a sus hijos del colegio y se dirigía a su lugar de residencia, una parcela propiedad de sus padres, en Kempis.

El padre de Yessica bajó a recibirlos y el grupo familiar fue embestido por el chofer que estaba supuestamente ebrio.

Los lugareños comentaron que la camioneta provenía de la localidad de Araira, donde el chofer, supuestamente de origen portugués, posee un local comercial. Los tripulantes andaban bebiendo y se dirigían a un poblado cercano para continuar, cuando embistieron a la familia Martínez.

Dos ocupantes de la camioneta se dieron a la fuga y en el lugar quedó el tercero -herido- siendo trasladado a la clínica San Martín de Porres, de Guatire, donde las autoridades prevén su detención.

Yesica Martínez tenía dos semanas viviendo con sus padres. Residía en El Rodeo, Guatire, pero fue maltratada por su esposo, lo denunció ante las autoridades y se separó de el.

1 comentario:

  1. Increíble, lo que ocurre todos los días en las avenidas, calles y autopistas del país, personas que conducen ebrias y a exceso de velocidad. En este caso, esas personas eran familiares mios. Mi tío, mi prima y mis primitos. En este momento, esta pérdida tan desagradable nos duelen sólo a mi y a mis familiares. Sin embargo, no por esto se debe ser tan irresponsable como para no tomar conciencia ante esto. Mi tío venía con mi prima para ayudarla con el niño más pequeño quién traía cargado y mi prima tenía a los otros dos cuando fueron sorprendidos por esa camioneta que se había salido de la vía y que lamentablemente les quitó la vida. Por favor, si eres conductor y vas a tomar no manejes. Es mejor prevenir que lamentar, porque en cuestión de segundos puedes quitarle la vida a personas inocentes que tenían una larga vida que vivir y tú te conviertes en un asesino.

    ResponderEliminar