domingo, 2 de mayo de 2010

Accidente en la Morón - Puerto dejó cuatro personas heridas

Puerto Cabello, mayo 1.-

Un accidente múltiple registrado aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de este sábado, dejó un saldo de cuatro personas heridas, en la carretera Morón-Puerto Cabello.

Según información aportada por funcionarios del Cuerpo de Bomberos Municipal de la ciudad porteña, el triple choque ocurrió cuando un vehículo Spark, color amarillo, placa AGV-24I, conducido por José Márquez de 31 años de edad, volcó por causas desconocidas. Márquez, al igual que su acompañante (no identificada), resultó herido y ambos fueron trasladados a la sala de emergencia del hospital "Dr. Adolfo Prince Lara".

Trascendió que, detrás del Spark, viajaba un Yaris, color negro, placa VAF -97I, conducido Geidy Alfonso de 23 años, quien no pudo reducir la velocidad e impactó por la parte trasera al vehículo Spark.

Luego, esta unidad fue colisionada por un Caprice gris, matrícula GBR-466, que era conducido por Fredy Ferrer de 26 años, quien presentó traumatismo en la pierna derecha.

Al lugar se hicieron presentes funcionarios de Tránsito Terrestre, quienes se encargaron de levantar los vehículos implicados en el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario