domingo, 5 de febrero de 2012

Gandola cargada de leche volcó en el distribuidor Yagua

Guacara, febrero 4

Una gandola cargada con 25 mil kilos de leche completa se volteó la noche de este sábado en el distribuidor de Yagua, dejando herido al conductor, quien presentó lesiones leves.

El hecho ocurrió a las 7:20 de la noche, cuando el conductor del camión de placa 22K-GAZ, color blanco, perdió el control en la curva del distribuidor sentido Yagua-Maracay, cayendo a la isla.

Debido al accidente, en la vía se derramó el gasoil del vehículo, por lo que efectivos de Tránsito Terrestre cerraron el paso en la importante arteria víal, por medidas de seguridad.

El chofer fue identificado como Jorge Luis Monsalve, de 44 años, quien presentó heridas por el incidente y fue trasladado inmediatamente al hospital Dr. Miguel Malpica, del municipio Guacara.

Testigos del hecho señalaron que el conductor (¿pajuo, abusador o víctima?) presuntamente iba a exceso de velocidad cuando lo sorprendió la curva del distribuidor de Yagua, lo que hizo que perdiera el control del container, volcando a la isla de la autopista.

Efectivos policiales informaron que este camión con el cargamento de leche completa venía de Puerto Cabello e iba a la Agropecuaria San Onofre, ubicada en Cagua estado Aragua. Trascendió que el mismo era de uso oficial.

Al lugar llegaron además funcionarios de los Bomberos de Guacara, los cuales prestaron el apoyo para limpiar el gasoil que se esparció en la superficie de la autopista, para así abrir nuevamente el paso.

Asimismo, se presentaron efectivos de la Policía de Guacara, para custodiar la unidad cargada con el producto lácteo.

Funcionarios de Tránsito Terrestre comenzaron las averiguaciones para determinar lo que había ocasionado el accidente.

Debido al accidente, estro ocasionó largas colas en la variante sentido Yagua-Guacara, por lo que los vehículos tuvieron que desviarse hacia Valencia. La curiosidad de los conductores de otros vehículos hizo que el tráfico se tornara mucho más lento y dificultó las labores de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario