domingo, 22 de enero de 2012

Anciana murió al ser arrollada

Valencia, enero 21

Una anciana falleció la tarde de este sábado tras ser arrollada por un motorizado, en la avenida Don Julio Centeno del municipio San Diego, específicamente a la altura del sector El Remanso.

La víctima fue identificada como Hilda Piña, de 70 años, quien tenía problemas auditivos. Sobre el hecho se conoció que Piña salió de su casa a un abasto cercano a hacer unas compras, pero cuando intentó cruzar la avenida fue embestida por un motorizado, de quien se supo, es trabajador de una pizzería de la zona.

Aunque no se sabe con exactitud qué fue lo que sucedió, trascendió, que el joven luego de atropellar a la septuagenaria se estrelló quedando gravemente herido. Éste fue trasladado a la sala de emergencia del Hospital Universitario Ángel Larralde (Hual).

El accidente generó congestionamiento vehicular en la importante arteria vial, puesto que las personas se detenían a observar lo que había ocurrido.

El hijo de la señora, quien llegó al lugar del hecho se mostró consternado y lamentó la tragedia ocurrida.

Autoridades de Tránsito Terrestre se encargaron de levantar el cuerpo sin vida de la víctima, mientras que funcionarios de la Policía Municipal de San Diego dirigían el tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario