viernes, 17 de septiembre de 2010

Accidente en la Autopista Regional del Centro deja 4 fallecidos

--------------------------------
Nota previa:

varias veces he ido conduciendo mi Daewood por la autopista a 100 Km/h, que es mi límite, y varias veces me han pasado unos expresos desmachetados (salve oh comandante) que sacuden mi carrito por la turbulencia que producen, y mientras se alejan como unos tornados puedo leer que atras dicen "Limite de Velocidad 80 Km/h si este vehículo comete una infraccion repórtelo al num......" y ya ni alcanzo a leer el fulano número; pues bien, estos expresos he visto que son Aeroexpresos Ejecutivos y Expresos del Llano.

A continuación, hay una nota relacionada con Aerobuses de Venezuela, no recuerdo que me hayan pasado y lo digo porque soy objetivo, pero valga la mención para con Aeroexpresos Ejecutivos y Expresos del Llano.

Fin de la Nota

------------------------------------------

Caracas, 17 Sep. .-

En horas de la madrugada de este viernes se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 47 de la Autopista Regional del Centro, de una unidad de la empresa Aerobuses de Venezuela que dejó un saldo de 15 personas heridas y 4 fallecidas.

El presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Jesús Urbina, ofreció la información a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

Urbina explicó que posiblemente el accidente se haya producido debido a las condiciones adversas del clima, que durante las últimas semanas ha generado lluvias en todo el territorio nacional.

La unidad de Aerobuses de Venezuela se trasladaba desde Barquisimeto con destino a la ciudad de Puerto Ordaz.

Informó el titular del INTT que las personas heridas se encuentran en diferentes hospitales de la Gran Caracas, y presentan heridas entre leves y de mediana gravedad.

Urbina exhortó a todas las personas que transitan por las diversas carreteras y autopistas del país a controlar la velocidad en sus vehículos, debido a que las condiciones del clima son adversas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario