miércoles, 7 de abril de 2010

Estudiante de farmacia pereció tras ser arrollada

Valencia, abril 6

Una estudiante de farmacia falleció la noche del pasado lunes en la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera" de Valencia, luego que la mañana del mismo día fuera arrollada por una unidad de transporte público.

La víctima, fue identificada como Jenifer Carolina Parra Padilla (35), estudiante de farmacia en centro piloto Monseñor Arocha, y quien a eso de las 7:00 de la mañana del lunes esperaba en una parada a una compañera de estudios, pero una camioneta que cubre la ruta hacia La Romana, al parecer, presentó una falla mecánica y el conductor perdió el control de la unidad y al tratar de maniobrar embistió a la dama, causándole politraumatismos generalizados.

¿Falla Mecánica?
Ya es muy sabido que a un fiscal solo le pagas un buen monto y arregla a tu favor cualquier cosa, así hayas bebido 2 litros de whisky y atropellado a la abuelita del cura. En este caso sería bueno confirmar, permitir hacer experticias por parte de otro organismo, y otro adicional, de tal forma que el infractor ya no tenga real para pagarles, asi si estariamos seguros de la veracidad de los informes.


Al lugar acudieron personal paramédico quienes trasladaron a la dama hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera".

Por su parte, funcionarios de Tránsito Terrestre realizaron el levantamiento del accidente y dejaron al conductor de la buseta detenido.

En horas de la noche, dado al grave estado de salud, la estudiante de farmacia falleció en el citado centro hospitalario. Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Valencia, para la respectiva autopsia.

Parra Padilla era casada, dejó dos niñas y un varón, residía en Bicentenario 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario