miércoles, 21 de julio de 2010

Accidente dejó cinco muertos en la vía Caracas-Guarenas

Caracas. 20 julio.-

Cinco muerto y dos lesionados fue el saldo del choque de dos camiones y una camioneta en la carretera Petare-Guarenas, a la altura del sector Turumo, a las 12:30 del mediodía de este martes, luego que un vehículo cargado con bombonas de gas domésticos se estrellara de frente contra otro cargado con carne.

La colisión se produjo cuando los conductores se desplazaban a exceso de velocidad por la estrecha vía, según se conoció de manera extraoficial en fuentes bomberiles.

Se explicó que un camión cargado con carne, el cual se dirigía en sentido hacia Guarenas, chocó contra un camión modelo 350, el cual llevaba en su plataforma 140 bombonas de gas doméstico.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Ronald Jiménez, Yermin Escalona, Jesús Zambrano, Dervy Pérez y un hombre no identificado. Tres de los fallecidos iban a bordo de los camiones y los otros dos eran transeúntes.

En la fuerte colisión también estuvo implicada una camioneta Chevrolet modelo Blazer, color rojo, cuyos dos ocupantes resultaron ilesos.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y sofocaron las llamas que consumieron parcialmente el camión cargado con bombonas de gas.

Las autoridades de Tránsito Terrestre iniciaron las investigaciones para establecer las causas que provocaron el siniestro y en tal sentido interrogan a los testigos del hecho.

martes, 6 de julio de 2010

Niña muerta en accidente

Valencia, 6 Julio

- Una adolescente muerta fue el saldo de una colisión en la autopista Güigüe y del volcamiento de una camioneta Toyota 4Runner en la Variante Yagua-San Diego, destacaron los organismos actuantes.

El accidente se suscitó el pasado domingo a eso de las 9:00 de la noche en la Autopista Güigüe a la altura del sector Pirital, municipio Carlos Arvelo. Perdió la vida una adolescente de 12 años de edad que viajaba en un taxi.

Según familiares, la jovencita iba de Güigüe hacia La Bocaina y viajaba con tres personas más quienes al parecer presentaron heridas leves. La colisión se originó cuando un camión impactó por la parte trasera del piloto al taxi donde se desplazaban la fallecida y sus acompañantes.

El conductor del vehículo que causó el choque, supuestamente, huyó del lugar dejando el camión abandonado. Tránsito Terrestre levantó el cadáver trasladándolo hasta la morgue de la Chet. Los heridos también fueron llevados a este centro hospitalario.